SEO

POSICIONAMIENTO WEB

¿Porque seo?

La posición Web en los buscadores, es muy importante, ya que una sola diferencia en una posición puede ocasionar que su competencia se lleve a su posible cliente. Por eso le ofrecemos nuestra experiencia en posicionamiento en buscadores y conocimientos de Marketing en Internet.
 
Actualmente la red está hiperpoblada de páginas web y el 85% de los usuarios inician su navegación desde un buscador. Es por eso que la principal acción promocional online es el posicionamiento en los buscadores y, en segunda instancia, portales, guías y directorios más populares relacionados con la temática del website que se quiere promocionar.
 
 
Las Keywords o palabras clave son los principales parámetros de búsqueda que intentará localizar el buscador. Desde el momento en que un alta es efectuada hasta que los resultados son "visibles" (es decir cuando el sitio ha sido agregado a la base de datos del buscador), suelen transcurrir entre dos y tres meses.
 
Trabajamos el posicionamiento y la optimización de su sitio en buscadores y realizamos altas manuales en los directorios y buscadores más importantes.
 
Para solucionar el problema de su posición natural en los buscadores, disponemos de una batería de servicios destinados a mejorarla. No es posible asegurar una posición específica, pero si podemos asegurarle que en el mediano plazo su sitio mejorará ostensiblemente su posición.
 
Campañas de enlaces
Se negocia con otros sitios webs para que estos agreguen enlaces de calidad hacia el sitio que estamos posicionando. Además inscribimos su sitio en directorios web para obtener mayores volúmenes de enlaces.
Con las campañas de enlaces hay que tener especial cuidado, pues tanto empresas como algunos paquetes de software incluyen de manera automática y/o robotizada dichos enlaces, siendo duramente penalizadas estas acciones por parte de los buscadores, en especial por Google. De ahí que las campañas de enlaces se tengan que hacer de manera manual, sabiendo qué y cómo se indexa y sobretodo, dónde.
 
El gran problema de muchos clientes es que después de caer en manos de desaprensivos, su sitio web es “baneado” por el buscador, esto es, borrado. Y le anticipamos que es un gran problema: una vez que un site ha desaparecido del buscador, ha sido baneado, volverlo a dar de alta es tarea ardua y de mucho tiempo. Confíe pues en auténticos profesionales.
 
Optimización de Páginas
Se modifican aspectos claves de las páginas del sitio a ser posicionado, cambiando títulos de página, de contenido, creando links internos, generando textos con palabras clave, etc. todo ello ampliamente agradecido por los motores de búsqueda de los buscadores.

pOSICIONAMIENTO WEB

SEO

Comience a mejorar posiciones y aparecer en las primeras posiciones de búsqueda de los princiepales buscadores. Google.es, bing.es, yahoo.es, ...

Contrate ahora